martes, 11 de agosto de 2009

Quién soy yo como puertorriqueño?

Creo que el factor más importante en mi identificación como puertorriqueño es el amor que siento por la comida criolla puertorriqueña. Me gusta tanto que podría comerla todos los días por el resto de mi vida sin protestar. Mi plato favorito consiste de empanadas de yuca. Otros platos que adoro incluyen los garbanzos guisados, arroz con pollo, habichuelas, mofongo, tostones, amarillos, alcapurrias, todo tipo de viandas incluyendo el ñame, la yautía, la batata, el apio, etc.

Como puertorriqueño, siento un amor profundo por el ecosistema en el que habito. Amo la flora y la fauna de mi isla. Aprecio las diferentes costas con sus playas particulares al igual que las montañas con sus diferentes paisajes y panoramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario